SI DESEAS SOLICITAR UN CAMBIO DE UNO, O MÁS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE, LOS MISMOS PODRÁN SER CAMBIADOS ÚNICAMENTE POR OTRO ARTÍCULO DEL MISMO VALOR, O UTILIZADO COMO CRÉDITO PARA EL CAMBIO POR OTRO ARTICULO
A PARTIR DEL DÍA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO, TENES 48 HORAS HABILES PARA DAR AVISO DE QUE DESEAS REALIZAR EL CAMBIO.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL CAMBIO
SE PUEDE ENVIAR UN MAIL A ADMINISTRACION@BLESS.COM.AR O COMUNICARSE VIA WHATSAPP AL 91158332331 CON ASUNTO CAMBIO DE PRODUCTO, INDICANDO EN EL MENSAJE DEL MAIL O CHAT QUE PRODUCTO DESEAS CAMBIAR ( NUMERO DE ARTICULO, FIGURA EN EL CARTON ADJUNTO A LA PRENDA) Y EL MOTIVO POR EL CUAL QUERES HACER EL CAMBIO ( TALLE, FALLA, ETC ). SI PODES, ADJUNTA FOTOS. TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON LAS INSTRUCCIONES Y LA DOCUMENTACION PARA QUE PUEDAS ENVIARNOS EL PRODUCTO.
EL ENVIO HACIA NUESTRO CENTRO DE ENTREGAS UBICADO EN GALICIA 3329 (1407 - CABA) CORRE POR CUENTA Y CARGO DEL CLIENTE
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE, AL IGUAL QUE LAS ENTREGAS, LAS DEVOLUCIONES POR CORREO PUEDEN DEMORAR HASTA 10-15 DÍAS HÁBILES. Y DEPENDE DEL CORREO
LOS PRODUCTOS SOLAMENTE SERAN ACEPTADOS EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LOS QUE SE RECIBIERON, CON SUS ETIQUETAS COLOCADAS Y SIN USO
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES O REINTEGROS DE DINERO.
SI, PUEDEN REALIZARSE CAMBIOS POR ARTÍCULOS Y PRODUCTOS DISPONIBLES EN STOCK.
PARA MAYOR ASESORAMIENTO CONTACTANOS A ADMINISTRACION@BLESS.COM.AR.